LA GUíA MáS GRANDE PARA DISEñO DE STANDS PARA EXPOSICIONES - ADAM EXPO STAND

La guía más grande Para Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

La guía más grande Para Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Contamos con un equipo de profesionales con primaveras de experiencia en el montaje de stands en ferias nacionales e internacionales

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

Adam Expo Stand was excellent in converting our ideas into fantastic reality. Their attention to detail, willingness to listen to our needs, and support throughout the show allowed us to focus on our objectives of the show.

Tiene que intentar diferenciar entre la iluminación Caudillo del stand y la que quiere resaltar en un factor o zona concreta. La iluminación debe ser suficiente para destacar entre los pasillos.

Puedes pedir a tu empresa de diseño de stands que cree una serie de módulos. Se puede apostar y encontrar configuraciones que funcionen para varios diseños de stands.

Incluso puede usar los techos altos y atar casi una docena de globos de tres pies de ufano a la cabina para crear un espacio aún más grande. ¡Efectivamente funciona! Las personas pueden ver fácilmente su stand desde la distancia.

Hacer que su stand sea interactivo le permitirá vislumbrar los cinco sentidos de sus clientes y les ayudará a conocer mejor su marca. Podría terminar con una larga culo de personas que quieren aprender qué está sucediendo.

Otro expediente que siempre puede ayudarnos es utilizar una combinación inteligente de los colores de la marca en nuestro stand, de forma que atraigan todas las miradas. Ganadorí conseguiremos que el visitante asocie de forma subconsciente el stand con la marca de nuestra empresa.

La gente estará agradecida por la oportunidad de relajarse durante un tiempo, y puede utilizar esa oportunidad para personarse su marca. No es necesario que hable directamente, sino tener configuraciones de pantalla de presentación atractivas para exponerlos a su marca.

Es el tipo de mostrador más demandado y habitual en los eventos y ferias. Este tipo otorga un anciano espacio de almacenaje de productos, algunos modelos constan de balda interior y estructura de aluminio.

Estos espacios se convierten no solo en see this un espacio para personarse y mostrar productos y servicios que ofrece una empresa o marca; es igualmente una modo de comunicar al notorio los Títulos de la read this post here empresa.

Nuestros paneles están fabricados en perfiles de aluminio blanco y panel de melanina del mismo color.

Las empresas de cosméticos a menudo utilizan tonos rosados ​​o púrpuras, mientras que las empresas de tecnología prefieren el plateado con otros colores brillantes, pero que el plateado los indica como modernos y sofisticados. Por eso, elige colores que comuniquen lo que es la marca y lo que ofrecen.

Una iluminación inteligente puede convertir un stand de feria normalito en individualidad impresionante. El uso de LED de colores te permite cambiar el aspecto y la sensación de tu stand con sólo pulsar un botonadura.

Report this page